jueves, 25 de julio de 2013

Reseña: Bajo la misma Estrella de John Green





Hazel es una chica de 16 años que padece cáncer de pulmón. Su bombona de oxígeno es algo inseparable para ella, pero también lo es su sarcasmo e ironía.
Cada semana acude a un grupo de apoyo para niños y adolescentes con cáncer...¿Cree que el grupo le podría ser de ayuda? Para nada. Pero sus padres la obligan a acudir para evitar que se quede todos los días encerrada en casa. Odia el grupo de apoyo y odia su maldito cáncer de pulmón, que hace que a veces no pueda respirar y que se canse muy rápidamente con cualquier mínimo ezfuerzo. Pero un día llega alguien nuevo al grupo, un chico con una pierna ortopédica que ha logrado superar su cáncer. Y ese chico consigue poner su mundo patas arriba.

¿Podría Hazel arriesgarse a entregar su corazón a Gus?
¿O arriesgarse al contrario a que Gus se enamore de ella sabiendo que su tiempo es limitado?
¿Está dispuesta a hacerle y hacerse daño?
¿O debería intentar ser feliz?



Bueno este es uno de los libros que me faltan leer y creo que lo empezaré a leer muy pronto.
e leído muchas críticas buenas de este libro y la verdad es que tengo unas muy altas expectativas  Pues vamos a ver como nos va... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario