miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jajaja contando anécdotas XD

Valencia, curso 2013/2014, Yen-Ju: 
Una vez, mis amigos y yo fuimos a un bar para comer tapas. Después de decidir lo que queríamos comer, yo quería llamar al camarero.
Yo: Caramelo, por favor, queremos pedir (mientras estoy levantando la mano)
Camarero: (se ríe) Soy camarero, no caramelo.

Valencia, curso 2013/2014, Pia:
Estaba en un café, cuando de repente estornudé. Luego pregunté a la gente que estaba sentada en la mesa de al lado: “Perdón, ¿tenéis un pañal para mí?”. Todos empezaron a reír, pero al final me dieron lo que necesitaba.

Valencia, curso 2013/2014, Pierina:
Hace 5 años, cuando tenía 16 años, fui a Cadiz tres semanas con mis amigas de clase para mejorar mi español. Cada día íbamos a clase y después íbamos a la playa, donde conocíamos a chicos españoles. Intentábamos hablar con ellos con nuestro español y un día, hacía mucho calor y mi amiga dijo: ” Ay, estoy muy caliente” y los chicos empezaron a reír!

Valencia, curso 2013/2014, Tatiana:
Hace 5 años, cuando yo y mi hermana estábamos de vacaciones en España por primera vez, un día fuimos de paseo por La Coruña con otras chicas españolas. Después de una larga caminata, mi hermana estaba muy cansada y quería irse a casa, y yo al contrario tenía ganas de conocer más sitios de la ciudad. No sabíamos qué hacer y empezamos a discutir en ruso y una de las chicas españolas me preguntó:
-¿Por qué estás tan enfadada?
Y yo, como antes no entendía el español muy bien le contesté:
-¿Qué dices? ¡No soy empanada! ¡Soy Tania!





sábado, 10 de agosto de 2013

Portada Revelada: The Transfer de Veronica Roth



Más de los cuatro!! Los fans de Divergente #1 New York Times de la autora Veronica Roth, estarán encantados con “The Transfer”, el primero de cuatro nuevos relatos, contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada breve historia explora el mundo de la Serie Divergente, a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, historia a fondo y relaciones.



FUCK YEAH!!!!

Portada Revelada: Fullriders #1 de Simone Elkeles



A la Venta: 1 de octubre de 2013 en USA

Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su madrastra boba mientras su papá militar no esta. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando él descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días antes de que pueda vivir por si mismo, y la última cosa que necesita es involucrarse con el drama de alguien más de la familia.

Ashtyn Parker sabe que una cosa es cierta - la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol por fin le dará la oportunidad de salir. Así que se vierte todo en ganar un campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella traiciona a todos para unirse a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek, alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesto a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?




Vale se que suena como cliché pero de veras q me muero por leerla XD
Me leí la saga química perfecta y tambien la serie Paradise Amo esta autora!!!!





Reseña: Éxodo de Anissa B. Damon




Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.



Todo empieza cuando Lena despierta en una casa totalmente desconocida para ella, cree que ha tenido un accidente y no recuerda nada. Nada más lejos de la realidad. Cuando empieza a investigar que es lo que posiblemente le ha ocurrido, se cruza con el gran predador más peligroso que existe, Christian Dubois, claro que ella no sabe que está muerta y es una cazadora y el un ser tan peligroso que es capaz de matarla con solo mirarle a los ojos. Después de que su nueva hermana le advierta que ni se le ocurra acercarse a Chrsitian por que es un asesino peligroso, Lena ve en el a su salvador, el que la liberará de esa vida en la que se siente atrapada y sin respuestas.

Ella va en busca del gran predador con la esperanza de que acabe con su vida, pero se encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba, una burda burla ante su petición y el desprecio de este. Sin saber que ya está muerta, Lena sigue buscándolo y presionándolo para que acceda a matarla, hasta que, finalmente, llegan a un acuerdo; El se encargará de acabar con su vida a cambio de que ella no se exponga a los peligros que la acechan continuamente hasta que él decida matarla.

A partir de ese momento empieza una trepidante carrera en la que la protagonista Lena De Cote acabará siendo el objetivo de uno de los clanes más anitguos y despiadados de guardianes y tendrá que hacer todo lo posible por salvar su vida, a la vez que luchar contra los fuertes sentimientos que surgen entre ella y Christian Dubois, unos sentimientos que serán una pieza clave para llegar al desenlace, un poco precipitado, pero no por ello decepcionante, de la primera parte de Éxodo.

Las dudas que la autora va planteando a lo largo del desarrollo de la história te mantendrán "enganchado" hasta el final. ¿Por qué un gran predador cómo es Christian Dubois, no acaba con la insignificante vida de Lena, una cazadora, en el momento que se lo pide? Quien había sido Lena y por qué se ha convertido en el objetivo principal de ese clan secreto para acabar siendo su objetivo?



Una historia de amor intensa que nunca sabes cómo va a terminar, nada predecible y por supuesto adictiva.
Disfruté con los personajes ricos en matices y profundidad, descubrí un mundo inédito en el que, efectivamente, ni los vampiros, ni los hombres lobos ni las hadas existen, tal y como nos advertía Anissa B. Damon en su sinopsis, dando paso a un mundo en el que los vivos conviven con los "muertos" e interactúan con ellos en su día a día sin saberlo. Fue una novela extraña que me atrapó en sus páginas extrañamente, un mundo oscuro que no he conseguido sacar de mi cabeza una semana después de finalizarla y con una extraña sensación de anhelo y curiosidad hacia los personajes de Lena De Cote y Christian Dubois.



Reseña: Donde los Árboles cantan de Laura Gallego García reseña




Viana es una joven de buena familia que pronto se casará con el muchacho del que está enamorada, Robian de Castelmar. Pero esta situación idílica se ve truncada cuando unos bárbaros atacan y toman por la fuerza Nortia. Siendo una extraña en su propia tierra, Rocagrís, Viana huye. En su periplo por expulsar a los invasores encontrará ayuda en la figura de Lobo, el montaraz que advirtió al rey de Nortia de un posible ataque, quien le enseñará a sobrevivir y luchar. Así, Viana tendrá que cambiar los vestidos y las fiestas por ropa cómoda y armas. Pero no es lo único que la joven planea hacer frente a sus enemigos: el Gran Bosque esconde un sinfín de secretos, de modo que, desoyendo los consejos de sus compañeros, se adentrará en él para desentrañar las leyendas que lo rodean.

Más que una novela, tendremos la sensación de estar leyendo un cuento: un cuento bonito y tierno, al cual no le faltan momentos de crueldad. Laura Gallego recrea muy bien la ambientación medieval y el misterio que rodea al Gran Bosque, peligroso y oscuro. Por otra parte, entre los personajes tenemos a una muy variada diversidad de caracteres. Viana es de los que odiarás o amarás a muerte, pues tiene un proceder muy particular, pero la escritora ha sabido mantener su personalidad de forma coherente a lo largo de toda la novela. Lobo es el perfecto hermano mayor y algo cascarrabias, y a Uri no lo conoceremos hasta que la historia avance mucho más, pero pronto ocupará un lugar privilegiado entre los lectores. En cuanto a los personajes secundarios no son meros acompañamientos: Dorea, una anciana que ha cuidado de Viana desde que era una niña, moverá cielo y tierra para poner su protegida a salvo; o Belicia, la soñadora amiga de Viana, de la que seremos partícipes de sus propios problemas.

Quizá, para los lectores curtidos, la novela sea un tanto predecible. También es cierto que la transformación de doncella en guerrero de Viana es algo precipitada, pero no por ello disfrutaremos menos del resto de este «cuento» medieval. Y aunque la novela ha sido catalogada como perteneciente al género fantástico, esto podría inducir a error a los lectores. La fantasía está presente en la historia, sobre todo en el Gran Bosque, pero no es el motor principal de la misma.

Nos encontramos ante una novela de doncellas al rescate y caballeros en apuros. Una aventura de superación y amistad que satisfará a los fans de Laura y a los nuevos lectores... y quizá les sorprenda. Donde Viana tendrá que romper con el conformismo de ser una dama tranquila y serena, y donde seremos testigos de una amor tan puro y sincero como sólo un niño pequeño puede sentir.

Y un último apunte: tened pañuelos a mano. Los de lágrima fácil vais a necesitarlos.

Reseña: Divergente de Veronica Roth





La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.

La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.

Pero el argumento de la saga de Veronica Roth va mucho más allá. En las páginas de este primer volumen descubri­remos qué significa eso de «divergente» y cuáles son los problemas políticos de esta sociedad tan pacífica en apariencia.

Divergente es una distopía con to­das las letras. No sabemos cuál será el fu­turo del género distópico pero, si triunfa, será gracias a sagas como esta. No esta­mos frente a un libro lento, melancólico o reflexivo; Divergente es pura acción. Una novela que engancha de la primera a la última página, que mantiene la tensión en todo momento, llena de giros inespera­dos, situaciones radicales, bastantes do­sis de violencia, mucha tensión amorosa y una protagonista con carácter.

No es una novela perfecta; tiene al­guna de las taras que acompañan a todas las distopías, pero sus pocos errores que­dan rápidamente eclipsados por sus vir­tudes. La jovencísima Veronica Roth nos ha dejado muy gratamente sorprendidos, en especial por su habilidad a la hora de dar realismo al personaje de Beatrice y de transmitir sus sentimientos al lector.

Si hay un sucesor de Los juegos del hambre, sin duda es Divergente.


miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas de Sherry Argov





Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todo los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti... ¡jamás! Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas: Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?



Bueno, este libro lo leí mayormente por el título, y SÍ lo admito, la curiosidad me pico en cuanto lo ví. Pero volviendo al tema es un gran libro sin duda alguna, creo que la mayoría de mujeres busca una guía o algunos consejos que ayuden a entender esa mente primitiva que se manejan los hombres.
Sin duda alguna una gran recomendación para tu lectura...no lo dejes pasar