No sé ustedes, pero yo este libro lo leí hace muchísimo tiempo, es más me leí sus continuaciones, solo me falta el último de la saga.
Si bien, en su momento me encantaba este libro, fue uno de los primeros libros que había leído, pues en ese entonces no leía tantos libros como leo actualmente. Lo cierto es que en ese entonces desarrolle una adicción por el libro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario