Anna está feliz en Atlanta. Tiene una mejor amiga leal y un enamoramiento por su compañero de trabajo en el cine, quien está justo empezando a devolver el mismo afecto. Por lo que ella no se siente tan complacida cuando su padre decide enviarla a un internado en París para su último año. Pero a pesar de no hablar ni una palabra de francés, Anna conoce algunos nuevos amigos geniales, incluyendo al guapo Étienne St. Clair, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Desafortunadamente, el está ocupado- y Anna podría estarlo también. ¿Podrá un año de románticos esfuerzos terminar con el beso francés que ella ha estado esperando?
Acabo de terminar este libro y realmente no se por donde comenzar; podría decir que me encantó la forma de escribir de la autora, que Étienne me ha gustado mucho, que Anna fue un personaje en el cual pude encontrar muchas semejanzas conmigo, etc. Y por primera vez (aunque no se si tan primera) no diré nada malo de la novela. Puede que el único "defecto" sea el hecho de que llega un punto donde la historia se vuelve un tanto dramática. Pero a parte de eso, no tengo nada más que decir que sea negativo.
Todo el libro es una montaña rusa de sentimientos que a mi al menos no me dejaron tranquila nunca. Siento que ha sido la novela con la cual más saltos he dado, con la cual más mi corazón se ha encogido y derretido después de alguna frase de St. Clair... Era imposible no sentirme con el alma pendiendo de un hilo si ambos estaban cerca. Realmente no quería terminar el libro y lo traté de alargar lo más posible. Finalmente lo acabé anoche y Dios santo, mejor final que ese no había visto hace tiempo. En síntesis, toda una maravilla contemporánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario