jueves, 25 de julio de 2013

Reseña: Beautiful Disaster de Jamie McGuire




LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.



EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.  

¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.  

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.



ME HA ENCANTADO EL LIBRO. Puede que haya contribuido tener muy bajas expectativas, pero el resultado ha sido que he disfrutado la historia como una niña pequeña, y que cuando lo terminé solo pensaba ¡¡dios, tienen que hacer una peli de esto, sería buenísima!! ¡¡Voy a releerlo a la de ya!!

Lo que no voy a negar, y quiero dejar claro desde el principio, es que esta NO es una historia normal de amor, porque es una relación totalmente DISFUNCIONAL, ninguno de los dos actúa de una manera lógica y no debemos esperar de ellos momentos de lucidez. El tira y afloja de su relación, mezclado con una codependencia que roza lo enfermizo, hacen de esta historia de amor algo distinto a lo que normalmente he leído, que es mejor no sustraer a la vida real, porque está claro que no es una relación de amor sana, aunque a ellos les funcione y existan muchas de estas en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario